Nuestros alumnos de cuarto grado dijeron ¡Sí Prometo! Con este homenaje a la Bandera y a su Creador, reafirmamos nuestro compromiso con la Patria y con los valores que nos unen como argentinos. Sumémonos a la promesa de nuestros estudiantes comprometiéndonos a ser ciudadanos que trabajan diariamente para engrandecer a nuestro país con claros ejemplos de solidaridad y responsabilidad.









