loading

Calendario

PERIODO DE ADAPTACIÓN DEL NIVEL INICIAL 2014

General

21/04/2014





 

EL Nivel Inicial constituye una experiencia de socialización y aprendizaje, para que el ingreso sea satisfactorio, es importante el período de adaptación. Se crean o se fortalecen vínculos, se incorporan normas de convivencias, se explora, hay un reacomodamiento.

Cada docente diseña estrategias didácticas para que esta etapa sea significativa y cada niño/a viva con Amor y Alegría la vuelta o la llegada.

Este año cada sala propuso una actividad para compartir con los PADRES.

SALA DE 3 T.M: Se vistieron de cocineritos  e hicieron alfajores.

SALA DE 3 T.T: Cada familia decoró un trapo de piso para unirlos y armar una linda  alfombra.

SALA 4 T.M: La maestra les preparó un almohadón, que los niños/as debían convertir en un   

                       personaje – primero dibujaron en una hoja y luego crearon.

SALA 4 T.T: Cada niño/a trajo  un almohadón y con su familia decoraron el mismo  con brillos,

                       Cintas y lentejuelas.

SALA 5T.M.: Jugaron a la búsqueda del tesoro con pistas puestas  en  diferentes lugares del 

                      Jardín-¿Qué tenía el cofre? Monedas de chocolates!!!

SALA 5T.T: Cada niño/a con su familia realizó la carátula del cuaderno  de Ed. Inicial, después

                     De escuchar atentamente un cuento.  

                        PERIODO DE ADAPTACIÓN DEL NIVEL INICIAL 2014

EL Nivel Inicial constituye una experiencia de socialización y aprendizaje, para que el ingreso sea satisfactorio, es importante el período de adaptación. Se crean o se fortalecen vínculos, se incorporan normas de convivencias, se explora, hay un reacomodamiento.

Cada docente diseña estrategias didácticas para que esta etapa sea significativa y cada niño/a viva con Amor y Alegría la vuelta o la llegada.

Este año cada sala propuso una actividad para compartir con los PADRES.

SALA DE 3 T.M: Se vistieron de cocineritos  e hicieron alfajores.

SALA DE 3 T.T: Cada familia decoró un trapo de piso para unirlos y armar una linda  alfombra.

SALA 4 T.M: La maestra les preparó un almohadón, que los niños/as debían convertir en un   

                       personaje – primero dibujaron en una hoja y luego crearon.

SALA 4 T.T: Cada niño/a trajo  un almohadón y con su familia decoraron el mismo  con brillos,

                       Cintas y lentejuelas.

SALA 5T.M.: Jugaron a la búsqueda del tesoro con pistas puestas  en  diferentes lugares del 

                      Jardín-¿Qué tenía el cofre? Monedas de chocolates!!!

SALA 5T.T: Cada niño/a con su familia realizó la carátula del cuaderno  de Ed. Inicial, después

                     De escuchar atentamente un cuento.